Dos nuevas medallas para los Godellos A Coroa en International Wine Challenge

Medalla de plata para 200 Cestos 2016 y bronce para A Coroa 2017 son las nuevas condecoraciones que lucirán nuestros vinos en el palmares de IWC 2018

Tras lograr el Oro en el comité de Cata del Concurso Mundial de Vinos de Lyon, International Wine Challenge, uno de los certámenes de vinos más prestigiosos a nivel internacional, otorga su medalla de bronce a nuestro vino A Coroa 100% Godello 2017.

Por su parte, el vino A Coroa 200 Cestos 2016, un vino que ha cosechado grandes condecoraciones a lo largo del año 2017, ha consolidado su calidad logrando una más que notable medalla de plata en este concurso celebrado en Reino Unido y que, durante muchos años, se ha considerado como el gran certamen referencia a nivel internacional. Nuestro A Coroa 200 Cestos fue el vino elaborado a partir de la variedad Godello mejor valorado en el certamen, con 93 puntos. 

International Wine Challenge (IWC), propiedad de William Reed Business Media, es valorado como el concurso de vinos más meticulosamente juzgado del mundo, donde cada cata se realiza a ciegas y se juzga a cada vino por su fidelidad al estilo, la región y la cosecha. A lo largo de los rigurosos procesos de evaluación, cada vino ganador de medallas es catado en tres ocasiones distintas por al menos 10 jueces diferentes.

The International Wine Challenge (IWC) ha sido a lo largo de la historia la competición inglesa de mayor renombre y donde sus prestigiosos reconocimientos son denominados como “los Oscar del vino”.

Desde A Coroa queremos mostrar nuestra firme convicción por participar en certámenes internacionales de abundante competencia y gran exigencia, donde el criterio y autonomía de las valoraciones está fuera de toda duda. Además, el hecho de medirnos con los más prestigiosos vinos del mundo es para nosotros un factor fundamental a la hora de establecer pautas que nos ayuden a evolucionar y, de esta forma, poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo.

 

Conoce los premios concedidos en 2017 a los vinos A Coroa

Conoce la proyección internacional de Adega A Coroa

Accede a la tienda online

Síguenos en Facebook

Read these news in English