Back to the top

Enoturismo

Enoturismo

Desde A Coroa tenemos el placer de invitarte a compartir nuestra pasión por esta tierra a través de tu visita.

Te proponemos para ello una experiencia enoturística única donde podrás conocer la belleza de nuestra comarca, la centenaria historia de la bodega, nuestros viñedos, como elaboramos nuestros vinos y, si así lo deseas, tendrás la oportunidad de catarlos.

Cada año cientos de viajeros y amigos nos honran con su presencia y será para nosotros un auténtico placer poder disfrutar también de tu compañía.

Contáctanos, cuéntanos tu idea y diseñaremos para ti una inolvidable visita.

A Unión Europea, a través do Fondo Europeo Agrícola de Desenvolvemento Rural (Feader), apoia a realización dun proxecto da empresa…Adega A Coroa, S.A.T consistente en AMPLIACIÓN E MELLORAS TECNOLÓXICAS DE ADEGA, cun investimento de 330.530,44 euros, para o que se lle concedeu unha axuda pública total de 132.212,18 euros (o 75% financiada polo Feader). Con este proxecto a empresa pretende ampliar e mellorar a capacidade de elaboración.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

© Adega A Coroa - Diseño y Hosting por XtudioGráfico