A Coroa presenta sus vinos en Estados Unidos


>>> Nueva York y Cincinnati serán las dos ciudades elegidas para las presentaciones de hoy lunes y el próximo miércoles

El compromiso de A Coroa con el público norteamericano vuelve a incentivar esta nueva presentación que, un años más, volverá a estar coordinada “in situ” por nuestro director comercial, Cefe Fernández. A Coroa presenta sus vinos en Estados Unidos

De la mano de nuestro importador, Skurnik Wines, se han seleccionado las ciudades de Nueva York, hoy lunes 2 de marzo, y Cincinnati, el próximo miércoles 4 de marzo, para presentar dos añadas muy especiales: A Coroa 100% Godello 2018 y A Coroa 200 Cestos 2017.

Pese a las nuevos aranceles aprobados por la administración Trump a los vinos españoles, desde A Coroa seguimos mostrando nuestro compromiso con el mercado estadounidense, donde nuestros vinos continuan gozando de gran prestigio y una posición preferente para el consumidor americano. No en vano, A Coroa 100% Godello ha sido seleccionado como mejor blanco de esta variedad en 2012 y 2017 por parte del prestigioso diario The New York Times.

>>> Los Vinos Seleccionados

Los dos vinos seleccionados, y que se comercializarán a lo largo de 2020 en Estados Unidos, se corresponden con dos añadas aclamadas por el gran sector internacional. Hecho que se ratifica con el laureado palmarés que se facilita a continuación:

A Coroa 100% Godello 2018

– Medalla de Platino en Decanter WWA, 97/100 puntos (UK)
– Medalla de Oro en Mundus Vini (ALE)
– Oro en La Guía Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2020
– 91 Puntos en La Guía Peñín 2020
– Medalla de Plata en Challenge International du Vin (FRA)
– Medalla de Bronce en International Wine Challenge (UK)
– 92 Puntos Kuiper
– Distinción Gallaecia 2019

A Coroa 200 Cestos 2017

– International Wine Challenge -Medalla de Oro (UK), 96/100
– Decanter WWA 19 – Medalla de Plata
– Gran Oro en «La Guía Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2020»
– 93 Puntos – Guía Peñín 2020
– Distinción Gallaecia 2019 

Desde A Coroa queremos mostrar nuestra firme convicción de participar en certámenes internacionales de abundante competencia y gran exigencia. El hecho de medirnos con los más prestigiosos vinos a nivel mundial es para nosotros un factor fundamental a la hora de establecer pautas que nos ayuden a evolucionar y, de esta forma, poder ofrecer a nuestros consumidores lo mejor de nuestros viñedos.

>>> Filosofía de producción

Los vinos de Adega A Coroa se encuentran presentes en las mejores mesas de más de 20 países de 4 continentes.

Nuestra filosofía de trabajo en A Coroa se fundamenta en la elaboración de vinos de alta calidad, como así rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada; siendo, además, la única bodega de elaboración de la variedad Godello en el mundo que nos regimos por el control de producción en en nuestros viñedos.

Esta filosofía va ligada a la máxima de que “un gran vino se hace en el viñedo”. Por ello, fieles a esta premisa, todas las uvas proceden únicamente de nuestras fincas de producción controlada, donde se presta atención al más mínimo detalle en el cuidado de las cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto y atenciones con el medio ambiente.

 

Conoce los datos de la vendimia 2019 en A Coroa

Conoce los premios internacionales para nuestros vinos

Accede a la tienda online

Read these news in English

Noticias A Coroa