Presentación A Coroa Londres

PRESENTACIÓN DE LA AÑADA A COROA 2015 EN LONDRES

Continuando con nuestra campaña de promoción internacional 2016, y tras culminar una exitosa puesta en escena en Bélgica, nos hemos desplazo a Londres donde hoy, martes día 19, se presentará nuestra añada 2015.

Esta presentación la realiza grupo Bibendum que, y al igual que Caves de France en Bélgica, es uno de los grandes distribuidores de vinos artesanales en el Reino Unido.

La cata, que se realizará en The Hospital Club y en Horario de 11.00 a 18.00 horas, reunirá a 12 bodegas de 6 países, entre las que se encuentran importantes vinos artesanales de Francia, Italia, Grecia, España, Estados Unidos y Canada. Todas las bodegas mostraremos nuestras elaboraciones a un selecto grupo de restauradores y sumilleres de Reino Unido que conforman la cartera de Bibendum.

El evento, denominado The Artisan Cata by Bibendum, es presentado por la organización como: ” un ofrecimiento a los clientes para que tengan la oportunidad de probar algunos de los vinos artesanales de más alto nivel de la cartera del grupo”. A su vez, afirman que “la cata se centrará en productores  que elaboran sus vino de manera tradicional y que son propuestos para conocer de forma directa, en contacto con los propios elaboradores”.
Tras esta cita, recordaros que el grupo de promoción internacional regresará a la península los días 25, 26, 27 y 28 de Abril  para estar presente un año más en la feria Alimentaria,  Barcelona. Allí os esperamos.

 

Read this news in english