A COROA PROMO INTER

Como cada año, en adega A Coroa iniciamos nuestra fase de promoción internacional con el lanzamiento de la nueva cosecha, que este año llevará nuestra añada 2015 a 6 ciudades de 4 países.

Con la firme intención de seguir compartiendo la calidad de nuestros vinos en los mercados más exigentes, el departamento de promoción internacional de la bodega ya ha comenzado a preparar las maletas y se desplazará a Belgica, Inglaterra, Barcelona y Estados Unidos para presentar la cosecha 2015 en rigurosa exclusiva.

Con el apoyo de nuestra ya consolidad red de distribución internacional, serán Londres, Nueva York, Charlotte, Chapel Hill y Schoonarde las ciudades que nos acojan durante los dos próximos meses fuera de nuestras fronteras. Mientras, por su parte, será Barcelona uno de nuestros destinos internos dentro de España.

Previa información que os iremos transmitiendo a medida que se acerque la fecha de los actos, así queda el calendario:

16 y 17 de abril: Dendermonde (Schoonaarde), Bélgica

19 de abril: Londres

25 a 28 de abril: Barcelona (Feria de Alimentaria)

17 de mayo: Nueva York

19 y 20 de mayo: Chapel Hill (North Carolina)

23 de mayo: Charlotte ( North Carolina )

En bodega A Coroa trabajamos día a día para ofrecerte unos vinos de la más alta calidad, como rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada – siendo la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos -.

Además, nuestro respecto por el medio ambiente es un imperativo, tal y como certifica el sello Producción Integrada, a través del cual se garantiza el uso de prácticas compatibles  con la protección y la mejora del medio ambiente, respetando los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del suelo y del paisaje.