Sin título-9

Presentación de la cosecha A Coroa 2015 en Bélgica.

Los próximos 16 y 17 de abril, tal como os habíamos anunciado, acudimos a la llamada del gran público belga para presentar en exclusiva nuestra añada 2015.

En el incomparable marco de la ciudad de Dendermonde, y en una de las más bellas fincas palaciegas del norte de Europa, los vinos A Coroa se mostrará al público junto a una pequeña selección de otras 5 bodegas de diferentes países y continentes. En compañía de entidades de Francia, Italia y Sudáfrica, A Coroa será el único representante de los vinos españoles en la presentación.

Esta selección ha sido realizada por los especialistas de Caves de France – World Quality Wines, organizadores del evento y unos de los más destacados distribuidores de vino de alta calidad en Bélgica, Holanda y el norte de Francia.  Han sido ellos quienes han seleccionado a A Coroa entre una nutrida carta de más de mil bodegas de cinco continentes.

El evento, denominado “selección de otoño” , es presentado por los propios organizadores como “ una oportunidad de conocer los mejores vinos del mundo y, entre ellos, los descubrimientos más destacados a nivel internacional del año”.

En cuanto al público asistente, se contará con la flor y nata de los más importantes centros de restauración de Bélgica, Holanda y norte de Francia, además de afamados especialistas e influencers de las citadas zonas.

Para A Coroa el hecho de poder presentar nuestros vinos en un marco tan selecto y de tanta calidad, es una prueba ineludible de la responsabilidad que ponemos en el cuidado y elaboración de nuestros productos, siempre intentando ofreceros las mejores elaboraciones al precio más honesto.

Read this news in English