A COROA ALIMENTARIA

PRESENTACIÓN DE A COROA EN ALIMENTARIA

El próximo lunes, y tras los éxitos en las presentaciones de Bruselas y Londres, será Barcelona nuestro nuevo destino dentro de la primera fase de la campaña de promoción 2016 de A Coroa.

Así, los días 25, 26, 27 y 28 de abril, podréis encontrarnos en Alimentaria bajo la representación de Xunta de Galicia y en la siguiente ubicación : Pabellón:3 – Stand: 648, de Fira Barcelona, recinto Gran Vía. Allí compartiremos puesta en escena con nuestro Consello Regulador y varias bodegas DO Valdeorras, para ofreceros la máxima expresión de la esencia del Godello.

Por nuestra parte, el equipo de promoción internacional que se desplazó a Bélgica, con nuestra Export Manager a la cabeza, Marta Sertaje ; os ofrecerán
toda la información de esta nueva cosecha y podréis catar la nueva añada de nuestros godellos: “Godello A Coroa”, “A Coroa Lías” y “200 Cestos” y, en auténtica primicia, nuestro exclusivo tinto de garnacha “Ladeira Vella”.

En Adega A Coroa trabajamos día a día para ofrecerte unos vinos de la más alta calidad, como rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada – siendo la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos -.

En A Coroa estamos convencidos de que la calidad de un gran vino se hace en la viña. Por ello, y fieles a nuestra filosofía de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, donde se mima hasta el más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto hacia el medio ambiente.

Read this news in english by click