200 Cestos

A Coroa 200 Cestos nominado a vino revelación del año por la Guía Peñín


La prestigiosa Guía Peñín otorga grandes calificaciones a nuestros godellos, destacando sobremanera a 200 Cestos 2015 que optará al galardón de “Vino Revelación” del año

90 puntos para A Coroa Godello 2016, 92 para A Coroa Lías 2015 y 93 para 200 Cestos 2015 han sido las puntuaciones que ha otorgado Peñín a nuestros vinos, unas calificaciones que nos abren las puertas del XVIII Salón de los Mejores Vinos de España.

Aceptando esta invitación, nuestro director comercial, Cefe Fernández, y el presidente de A Coroa, Ángel López Vicente, estarán presentes en Ifema, Madrid, los próximos 23 y 24 de Octubre presentando nuestros vinos al gran público.

 En adicción a ello, y como hecho de gran reseña, la impresión causada por 200 Cestos ha servido para que éste sea seleccionado entre los nominados a vino revelación del año. Un selecto reconocimiento al que únicamente los mejores vinos tienen acceso.

GUÍA-PEÑÍN-PUNTUACIONES

Desde hace ya algún tiempo, la Guía Peñín, probablemente la guía de vinos más importante del panorama nacional, ha convertido a Valdeorras y sus vinos en un referente de la más alta calidad en España. En este marco se mueve la variedad Godello, una predilección para expertos y catadores, que ve reflejado su éxito y presencia en las cartas de vinos de los grandes centros de restauración a nivel internacional.

Valdeorras, que el año pasado se convertía en la denominación de origen con la media de puntuación más alta en la categoría de vinos jóvenes de la Guía Peñín, ha vuelto a refrendar sus calificaciones y, dentro de éstas, todos los vinos A Coroa han sido puntuados por encima de la media de la DO, que ha sido 89,47 puntos.

Salón Guía Peñín


En Adega A Coroa tenemos presencia internacional en más de 20 países de 4 continentes y nuestros vinos se pueden disfrutar en las más selectas mesas de los más destacados y prestigiosos centros de restauración.

Nuestra filosofía de trabajo es la apuesta por la calidad de nuestros productos, como así rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada; siendo, además, la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos.

Esta filosofía se fundamenta en que la calidad de un gran vino se hace en la viña; por ello, y fieles a esta máxima de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, donde se presta atención al más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto por el medio ambiente, tal y como avala nuestro sello de Producción Integrada.

IMG

Amplía información sobre la nominación de 200 Cestos

Conoce los premios de A Coroa

Conoce la proyección internacional de los vinos de A Coroa

Síguenos en Facebook

Read these news in English