Godello A Coroa Poland

El vino A Coroa 100% Godello causa sensación en Polonia

A través de una iniciativa dirigida por el Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, la pasada semana fueron presentado en la localidad costera de Sopot, Polonia, ocho vinos blancos españoles que han generado sensación en los consumidores polacos.

En la cata presentación, en la que se encontraba presente nuestro A Coroa 100% Godello de la añada 2014, se buscó un claro enfoque estacional del vino de calidad español, adecuando la oferta a las características intrínsecas de las zonas de playa del Báltico, y buscando claras sinergias con la gastronomía estival de la región, donde también ha cumplido con nota.

El resultado, y según fuentes del ICEX en su delegación de Varsovia, se ha traducido en un claro éxito de aceptación y valoración por parte del público asistente, quien ha ensalzado las cualidades de los vinos españoles de calidad, entre ellos nuestro A Coroa.

En adicción a todo ello, desde la bodega no queremos obviar el hecho de que las valoraciones le hayan sido atribuidas a nuestra añada 2014, un hecho que refrenda la gran evolución en botella de nuestro blanco sin crianza, pese a ser considerado, obviamente, un vino joven.

En Adega A Coroa exportamos cerca de un 60 % de nuestra producción y nuestros vinos tienen presencia internacional en más de 20 países de 4 continentes.

En la bodega apostamos por la calidad de nuestros productos, como así rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada; siendo, además, la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos.

La filosofía de A Coroa se fundamenta en que la calidad de un gran vino se hace en la viña. Por ello, y fieles a esta máxima de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, donde se presta atención al más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto por el medio ambiente, tal y  como avala nuestro sello de producción integrada.

 

Accede a la noticia en el Blog del ICEX

Sígue las ultimas noticias de A Coroa en Facebook

Accede a nuestra tienda Online

Read these news in english