GARNACHA LADEIRA VELLA

72130

Todos los precios incluyen IVA y transporte.  Los precios del transporte son únicamente para la península, Islas y extranjero contactar con bodega.
Si desea realizar su pedido por teléfono, puede hacerlo en el 988 310 648.
El plazo de entrega en como máximo 48 horas.

Limpiar

SKU N/A Category

Descripción

Garnacha Centenaria Ladeira Vella a nivel visual adquiere una notable estructura con la maduración, mostrándonos un distinguido y glamouroso rojo púrpura.

En nariz nos ofrece un elegante y fino carácter de fruta negra de hueso, mora y arándanos. Denota además un sutil y mimoso tostado a piruleta y gráciles notas de chocolate.

Su entrada en boca se nos presenta como la de un vino muy bien estructurado, con notable cuerpo y gran potencia donde retornan los recuerdos de fruta negra y la delicada finura de los tostados.

Garnacha Centenaria Ladeira Vella es un vino de gran carácter y con gran potencial de envejecimiento.

Elaboración

De Garnacha Tintorera proveniente de cepas centenarias de muy baja producción, salen al mercado alrededor de 1500 botellas según añada de este especial vino.

La elegante y exclusiva variedad Garnacha refleja un excelente equilibrio entre maduración y vitalidad. Es largo y persistente, con gran presencia de fruta y retrogusto con predominantes notas especiadas.

La gran tipicidad de esta excepcional uva la marca el centenario viñedo de “O Rasedo”, con suelos pizarrosos y producciones medias muy bajas de 1 kg de uva por planta.

Garnacha Centenaria Ladeira Vella realiza su fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable; fermentación maloláctica y crianza durante 12 meses en barricas de roble francés de 225 l.

Posteriormente reposará en botella otros 12 meses donde logrará su máxima expresión.

Análisis

Variedad: 95% Garnacha tintorera, 5% Castas autóctonas seleccionadas
Contenido alcohólico: 14 grados
Acidez total: 5,1gr/l
Azúcar residual: <1,3gr/l
PH: 3,5

GARNACHA. TINTORERA. CENTENARIA. A COROA. COMPRAR. ONLINE. VALDEORRAS

Información adicional

Unidades

1 Botella, 3 botellas, 6 Botellas