En Oferta

GODELLO A COROA LÍAS

1688

Todos los precios incluyen IVA y transporte.  Los precios del transporte son únicamente para la península, Islas y extranjero contactar con bodega.
Si desea realizar su pedido por teléfono, puede hacerlo en el 988 310 648.
El plazo de entrega en como máximo 48 horas.

Limpiar

SKU N/A Category

Descripción

Godello A Coroa Lías presenta un color amarillo verdoso con un ligero matiz pajizo, reflejo de la intensidad solar alcanzada en la madurez de la cosecha.

Excelente intensidad donde afloran notas de flor de sauco, flor de tojo, con un leve final vegetal que recuerda al hinojo silvestre (propio de la variedad godello). En segundo plano aparecen notas de frutas maduras como el melocotón y la pavía. Con una leve oxigenación los matices de papaya y mango aparecen para proporcionarle una excelente y elegante complejidad aromática.

En boca su entrada es potente donde marca el carácter de un vino blanco maduro, pero a su vez vivo, con la acidez que nos recuerda al pomelo. Su final es persistente con ligero toque salino y amargor correspondiente a la personalidad proveniente de los suelos donde se encuentra asentado el viñedo.

Elaboración

Godello A Coroa Lías es un vino elaborado con la más cuidada selección de uvas Godello provenientes de uno de nuestros viñedos más característicos, A Sobreira. La parcela, localizada a 450 metros de altitud, destaca por sus suelos franco-arenosos con cantos rodados y sedimentos provenientes del arrastre de cursos de agua del cuaternario.

Después de su fermentación, los mostos reposan durante 5 meses sobre sus lías en suspensión a través de la aplicación de la técnica del “batonnage”.

Godello A Coroa Lías es un vino complejo y redondo, que sorprende desde su entrada en boca y persiste en el recuerdo.

Análisis

Variedad de la Uva: 100% godello

Contenido alcohólico: 13,5grados

Acidez total: 5,8gr/l

Azúcar residual: <1,5gr/l

PH: 3,35

GODELLO. LÍAS. A COROA. COMPRAR. ONLINE. VALDEORRAS

Información adicional

Unidades

1 Botella, 3 botellas, 6 Botellas