13415548_275316096191613_6128859401878730821_o

Adega A Coroa participará en el II Enofestival de Ourense 

En el marco de las fiestas del Corpus de Ourense, que se celebrarán entre los próximos 25 de junio y 3 de junio, adega A Coroa recoge el testigo lanzado por la organización y formará parte de un selecto grupo de 6 bodegas que representarán al sector enológico ourensano, el próximo 1 julio.

Bajo el nombre II Enofestival de Ourense, y a partir de las 20 horas del citado 1 julio, los vinos de A Coroa completarán una iniciativa que compartirá con el espectador las excelencias de los vinos más significativos de las 4 Denominaciones de Origen de ourensenas,  en un marco musical amenizado por 3 bandas referencia en el Pop-Rock gallego: The Phanton Keys, Best Life (underyourseat) y Best Boy.

Con una entrada que se podrá adquirir por el módico precio de 7 euros en taquilla, 5 euros anticipada, el espectador que así lo desee gozará de la posibilidad de disfrutar de los vinos de: Terras do Gargalo, Alodio, Alberte, Bodega Cunqueiro, Casal de Armán y, por supuesto, A Coroa, en el ámbito incomparable del parque de As Burgas (ciudad de Ourense). La oferta se completa, además, con una zona gastronómica donde los asistentes podrán degustar las joyas culinarias de la rica cocina ourensana.

En adicción a todo ello, y como adelantábamos al principio, esta oferta viene a complementar el nutrido programa de las fiestas más destacadas de la ciudad de As Burgas, que, ese día y a escasos metros, celebrará el concierto de Mario Arcas y Delafé en la Praza Maior, a las 22.30; y los archiconocidos Auryn en el Jardín del Posío, ya a las 23.00 horas.

Desde A Coroa os instamos a disfrutar de este especial evento, gran reivindicación cultural, enológica y gastronómica de nuestra tierra.

 

Accede a la Web del evento

Conoce a las bandas musicales participantes

Reserva tus entradas

Conoce A Coroa