ACOROA LYON

A Coroa Godello es condecorado con el máximo galardón en el Concurso Internacional de vinos de Lyon .

Si hace unas semanas recibíamos una más que importante condecoración desde Alemania, esta vez es Francia quién se une a los galardones otorgados al Godello A Coroa a través de uno de sus concurso de vinos más importante, El Concurso Internacional de vinos de Lyon.

Nuestro Godello 2014 ha sido el único vino de esta variedad que ha entrado en el palmarés, siéndole otorgada la máxima distinción, una medalla de oro.

Lyon, famosa por ser la capital de los sentidos y del gusto, acoge con toda lógica la selección de los mejores vinos mundiales. Siendo uno de los concursos de vinos con más solera e importancia a nivel internacional, el entusiasmo que despierta es innegable, con 4570 muestras catadas, 19 países representados y millones de botellas valoradas.

En bodega A Coroa trabajamos día a día para ofrecerte unos vinos de la más alta calidad, como rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada – siendo la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos -.

En A Coroa estamos convencidos de que la calidad de un gran vino se hace en la viña. Por ello, y fieles a nuestra filosofía de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, donde se respeta hasta el más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto por el medio ambiente.

Si así lo deseas, puedes hacer tus pedidos a través de nuestra tienda Online, o dirigiéndote a nosotros a través de email a: acoroa@acoroa.com