Estreno de Sicixia en Cines con Godello A Coroa

Una semana de cine para el Godello de A Coroa

 Godello A Coroa fue el vino elegido para celebrar el estreno en cines, el pasado viernes 25 de noviembre en Carballo, de la película Sicixia de Ignacio Vilar.

Las colaboraciones con Ignacio Vilar no son ajenas para los vinos de A Coroa. Ya en 2012, en el centro La Nacional de Nueva York, allí donde Federico García Lorca escribió parte de su obra “Poeta en Nueva York”, el godello de A Coroa acompañó la presentación de la película de Ignacio,  Vilamor ,en las postrimerías de su participación en el New York City International Film Festival, donde se auparía, a la postre, con dos importantes premios.

El compromiso de Adega A Coroa con el arraigo del prolífico director hacia su tierra, – puntual recurrente en toda su obra cinematográfica, desde Pradolongo hasta Sicixia, pasando por la nombrada Vilamor y la premia A Esmorga – además del vínculo de amistad y admiración por su trabajo, han llevado a la posibilidad de volver a compartir escena y, siguiendo aquella senda iniciada en 2012, no hemos dudado en ceder nuestros vinos para la promoción y estreno del film Sicixia.

Preestreno de la película Sicixia en Paris

Preestreno de la película Sicixia en Paris

Desde el exitoso preestreno de la película en París, donde maridamos con las propuestas de los chefs gallegos Iván Domínguez, Javier Rey, Miguel Silvarredonda y Tino Otero en la clausura de  una inolvidable “soirée” parisina con la más suculenta Degustación del Mar de A Costa da Morte; hasta la presentación oficial de la película en cines de Carballo, donde los cuatro chefs volvieron a poner de manifiesto su saber hacer culinario, desde A Coroa ponemos de manifiesto nuestro orgullo de  poder contribuir a estos inolvidables momentos.

Deseando compartir más celebraciones con Sicixia, candidata a 15 premios Goya, os invitamos a todos a que no os perdáis este singular paseo por el amor en A Costa da morte.   

 

Accede a la WEB oficial de Sicixia

Sigue las noticias de Sicixia en Facebook

Conoce Adega A Coroa

Accede a la tienda Online de A Coroa

Sigue las últimas noticias de A Coroa en Facebook

Read these news in English