vinos-gallegos-de-calidad

Notable éxito de las presentaciones de noviembre de los vinos de A Coroa

Cuatro presentaciones en el sur y levante peninsular, el patrocinio de la película Sicixia en París y un tradicional magosto con la Casa de la cultura Gallega en Copenhague han marcado un viajero noviembre para los vinos de A Coroa.

En un mes de marcado carácter promocional, la primera cita de Adega A Coroa se dio en Castellón, del 3 al 4 de noviembre, en la Feria “V sinfonía vinos de calidad”. El evento, organizado por la “Asociación de distribuidores de vinos de calidad en Castellón”Vindicas -, sirvió  de puesta en escena para las cuatro gamas de los vinos de la bodega que, y en el primer día dedicado para el sector especializado y el segundo para el público generalista, fueron recibidos con gran expectación. La presentación estuvo dirigida por la Directora Comercial y Export Manager, Marta Sertaje, quien valoró de forma más que positiva la intervención en el acto.

También, el mismo día 4 y ahora en Sanlúcar de Barrameda, el Sumiller y divulgador de la excelencia de los vinos gallegos de calidad, Luis Paadín, presentó una Master Class con las marcas más destacadas de esta comunidad como protagonistas.  En ella,  cobró notoria presencia el godello “A Coroa 200 Cestos” que, y según palabras del propio sumiller, – Causó sensación entre los asistentes, siendo su gran capacidad aromática un gran atractivo para los presentes”. Paadín dio continuidad a la presencia de los vinos A Coroa por tierras Andaluzas, esta vez en Alhaurín de la Torre, donde las gamas de Godello de A Coroa: A Coroa 100% Godello, A Coroa Lías y A Coroa 200 Cestos, fueron las seleccionadas para participar en el evento “The Wine Experience”.

 

Iberovinac XVII edición

Iberovinac XVII edición

Ya del 8 al 10 de noviembre, en la localidad pacense de Almendralejo, Adega A Coroa gozó de presencia en la XVII edición de la Feria IBEROVINAC con sus gamas A Coroa 100% Godello y A Coroa Lías. Allí, bajo la tutela de la directora del organismo de enoturismo “Valdeorras é viño”, Soledad Figueroa, nuestros vinos, en compañía de otras bodegas de A Rúa, ejercieron de embajada a importadores de Canadá, China, Corea, India, Japón, Singapur, Hong Kong, Panamá, Perú, Colombia, México, Brasil, Marruecos, Portugal, USA, Alemania, U.K y Sudáfrica, con un más que notable éxito.

Preestreno de la película Sicixia en Paris

         Preestreno de la película Sicixia en Paris

Además, siguiendo la senda de los últimos años en apoyo del cine y la cultura gallega, hemos acompañado al director valdeorrés Ignacio Vilar en el preestreno de su última película, Sicixia, en el Cinema Majestic Passy, el 7 de noviembre, en París. Y ya para finalizar un principio de mes muy viajero, el pasado sábado 12 de noviembre nuestros vinos fueron cedidos a la Casa de la Cultura Gallega en Copenhague para celebrar con todos sus integrantes un tradicional magosto al más puro estilo gallego.

En Adega A Coroa exportamos cerca de un 60 % de nuestra producción, y nuestros vinos tienen presencia internacional en más de 20 países de 4 continentes.

Nuestra filosofía de trabajo es la apuesta por la calidad de nuestros productos, como así rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada; siendo, además, la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos.

Esta filosofía se fundamenta en que la calidad de un gran vino se hace en la viña; por ello, y fieles a esta máxima de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, donde se presta atención al más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto por el medio ambiente, tal y como avala nuestro sello de producción integrada.

Conoce los datos de la vendimia 2016 en Adega A Coroa

Conoce los premios de los vinos A Coroa

Conoce la proyección internacional de los vinos de A Coroa

Accede a la tienda online

Síguenos en Facebook


Read these news in English