mundus%20vini[1]

Desde Adega A Coroa recibimos con gran jubilo una nueva condecoración internacional para uno de nuestros vinos, esta vez desde Alemania, que muestra todo el tesón y cariño que ponemos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo.

Así lo certificó el director de degustación de Mundus Vini, Christian Wolf, quién después de una cata selectiva en la que han participado como jurado 160 especialistas de 36 nacionalidades, ha otorgado la medalla de plata a nuestro A Coroa Godello 2014.

Para la bodega, este premio viene a ratificar el gran caché que los vinos A Coroa tienen en Alemania desde hace años y, además, apoyándonos en la profusión de nacionalidades de los integrantes del grupo de cata, se refuerza el prestigio a nivel internacional de los mismos más si cabe.

Desde A Coroa, y a través de una cuidada red de distribución que lleva nuestros vinos a los más importantes mercados de cinco continentes, seguimos trabajando para acercar la esencia de nuestros viñedos y el nombre del godello a las mesas más exigentes de todo el mundo.

Por medio de nuestros vinos, amparados bajo el sello Galicia Calidade y siendo los únicos godellos del mundo acreditados con la etiqueta Producción Controlada – certificación que limita la producción máxima de los viñedos bajo el control de un veedor y todo ello en aras de defender la honestidad de la calidad de nuestros productos –, queremos compartir este premio con con todos nuestros consumidores y hacer patente nuestra firme intención de ofreceros “el mejor godello del mundo”.