oro-imagen

Dos medallas de Oro y un Gran Oro para los vinos de A Coroa

La Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2017 ha vuelto a premiar a los vinos de A Coroa con dos oros, respectivos a A Coroa 100 % Godello y A Coroa Ladeira Vella, y un Gran Oro para 200 Cestos.

Empezamos diciembre con mucho oro para los vinos de Adega A Coroa, en este caso a través de La guía de vinos, destilados y bodegas de Galicia 2017. Así, un año más, tres de nuestros vinos se vuelven encumbrar entre los más destacados de nuestra comunidad, obteniendo sendos Oros para A Coroa 100% Godello y A Coroa Ladeira Vellavino elaborado a partir de garnacha centenaria -, y quedando el Gran Oro, máximo galardón del certamen para A Coroa 200 Cestos.    

guia-de-vinos-de-galicia2

La guía de vinos, destilados y bodegas de Galicia, dirigida por Luis Paadín socio fundador de Gallaecia, vocal de AEPEV, miembro de la FIJEV, catador de varios paneles de calificación y de concursos internacionales, master de viticultura y enología por la Universidad de Vigo y campeón nacional del Concurso Europeo de embajadores de la Champagne– está considerada una de las guías de vinos y turismo más importantes de España y entre las cinco mejores del mundo, como así acredita el premio Gourmand Wine Books Awards.

guia-de-vinos-de-galicia3

Para Adega A Coroa resulta un nuevo impulso refrendar un año más nuestra presencia entre las mejores bodegas de Galicia; haciéndolo, además, con tres vinos llenos de pasión, cariño y un medido enfoque hacia la naturalidad de los mismos, restringiendo al mínimo el uso de productos fitosanitarios, como avala nuestro sello de Producción Integrada.

guia-de-vinos-de-galicia

Una vez más, queremos compartir con vosotros nuestra filosofía de trabajo como una firme apuesta por la calidad de todos los vinos A Coroa, tal y como garantiza el sello Galicia Calidade y siendo, además, la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que controla la producción en sus viñedos.

Es firme nuestra convicción de que un gran vino se hace en la viña; por ello, y fieles a esta máxima de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, seleccionados entre los mejores de Valdeorras y donde se presta atención al más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, respetando al máximo la naturalidad de nuestros vinos, como refrenda nuestra apuesta por la producción integrada .

 

Conoce los vinos de Adega A Coroa premiados

Conoce más premios para los vinos de A Coroa

Conoce la proyección internacional de los vinos de A Coroa

Accede a la tienda online

Síguenos en Facebook


Read these news in English