A-COROA-BIRMINGHAM

Especialistas extranjeros alaban las virtudes de la nueva Cosecha A Coroa 2016

Con presentaciones en Fenavin, la feria más importante del sector en España, y Birmingham, en un acto celebrado por parte de nuestro importador en Reino Unido, desde Adega A Coroa seguimos acercando las bondades de nuestra nueva cosecha a los mercados más exigentes.

Cefe Fernández, Director Comercial de A Coroa, se desplazó el pasado 9 de mayo a Birmingham para presentar nuestros vinos en BAR OPUS at One Snowhill, uno de los centros de restauración más populares de la ciudad y en el que destaca su extensa y selecta carta vinos y cócteles. En un acto organizado por el grupo BIBENDUM y dedicado a profesionales del sector, se trasmitió a un notable grupo de asistentes las especificidades de esta nueva cosecha A Coroa.

Destacando una cuidada acidez, característica de esta añada, los tres blancos de A Coroa fueron distinguidos por ser vinos equilibrados, frescos y de lograda cremosidad.

Stand de Adega A Coroa en Fenavin

Por su parte, en la feria más importante del sector en España, Fenavin, tampoco han pasado desapercibidos nuestros vinos. La expedición comercial comandada por el Director Ejecutivo de A Coroa, Ángel López, y la Directora de Exportación, Marta Sertaje, acercaron durante tres días las características de las 4 gamas de A Coroa a un granado grupo internacional de profesionales.

Especialistas de Países Bajos, Reino Unido y Japón se volcaron con nuestros vinos compartiendo grandes calificativos.

Especialistas japoneses evalúan A Coroa 2016

Especialistas japoneses evalúan A Coroa 2016

En Adega A Coroa exportamos cerca de un 60 % de nuestra producción y nuestros vinos tienen presencia internacional en más de 20 países de 4 continentes.

Nuestra filosofía de trabajo es la apuesta por la calidad de nuestros productos, como así rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada; siendo, además, la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos.

Esta filosofía se fundamenta en que la calidad de un gran vino se hace en la viña; por ello, y fieles a esta máxima de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, donde se presta atención al más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto por el medio ambiente, tal y como avala nuestro sello de producción integrada.


A-Coroa-Colleita-2016

Accede a la tienda online

Conoce los premios de A Coroa

Conoce la proyección internacional de los vinos de A Coroa

Accede a todas las noticias de la bodega

Síguenos en Facebook


Read these news in English