maxresdefault

 Promoción de la cosecha A Coroa 2015 en Nueva York

Mañana, martes 17 de mayo, el departamento de exportación de Adega A Coroa presentará la nueva cosecha 2015 en la ciudad de Nueva York.

Un año más, nuestra bodega, adscrita a la Denominación de Origen Valdeorras, se desplaza a Estados Unidos para presentar las bondades de la nueva cosecha 2015 a nuestros múltiples clientes estadounidenses. Como también viene siendo habitual, será Nueva York el punto de partida de una gira promocional que llevará a nuestro departamento de exportación a otras ciudades de diferentes estados, como Charlotte y Chapel Hill.

El evento de Nueva York, al que asistirán representantes de grandes centros de restauración y vinotecas, se celebrará mañana martes 17 de mayo en el centro de eventos Public Theater, 425 Lafayette Street, de 11h a 16h en horario de la costa este.

En Adega A Coroa exportamos cerca de un 60 % de nuestra producción y nuestros vinos tienen presencia internacional en más de 20 países de 4 continentes.

En la bodega apostamos por la calidad de nuestros productos, como así rezan los sellos Galicia Calidade y Producción Controlada; siendo, además, la única bodega de elaboración de Godello en el mundo que se rige por el control de producción en sus viñedos.

La filosofía de A Coroa se fundamenta en que la calidad de un gran vino se hace en la viña. Por ello, y fieles a esta máxima de trabajo, todas las uvas proceden únicamente de nuestros viñedos de producción controlada, donde se mima el más mínimo detalle en el cuidado de la cepas, el fruto y, como no podía ser otra manera, con el más esmerado respeto por el medio ambiente, tal y  como avala su sello de producción integrada.