A COROA USA

ADEGA A COROA RECIBE A ESPECIALISTAS DEL VINO DE NORTEAMÉRICA

Con el motivo de conocer “in situ” las bondades de la cosecha A Coroa 2015, 16 profesionales estadounidenses del sector de la restauración y distribución del vino se encuentran hoy, sábado, visitando las instalaciones y viñedos de nuestra bodega.

En esta embajada se hayan representados algunos de los más importantes restaurantes y vinotecas de 8 estados y 16 ciudades estadounidenses, entre las que se hayan San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Austin, Delaware, Portland, Michigan, Chicago y Washington, entre otras.

La visita se desarrollará durante toda la mañana por los diversos viñedos de la bodega, siendo punto de atención y demanda por parte de los asistentes el viñedo de Lentelláis, donde se elabora el exclusivo vino A Coroa “200 Cestos”.

La visita concluirá a medio día en la bodega, con una cata de las diferentes gamas de nuestras añadas 2014 y 2015, y se acompañará de una comida donde se pondrá de manifiesto las exaltaciones gastronómicas de nuestra comarca.

En un antiguo castro romanizado y su especial enclave, un pequeño promontorio en forma de corona, es el lugar donde se asienta y que hoy da nombre a nuestra bodega.

Debido a su privilegiada situación geográfica y al acervo histórico de la finca, restaurada sobre una edificación de más de 300 años de antigüedad, la reconstrucción de la bodega se ha llevado a cabo empleando sólo materiales nobles y autóctonos: piedra, barro, pizarra y madera, respetando con el más sumo esmero la integración del edificio en su entorno.

Además, y aunando tradición secular con modernidad, la bodega está dotada del más moderno equipo de vinificación para, y solo de esta forma, poder ofreceros año tras año la mejor interpretación del fruto de nuestros viñedos.

Recordaros que nuestra bodega está abierta a todos vosotros. Si queréis venir a conocernos, solo tenéis que concertar una cita a través del email: acoroa@acoroa.com o del teléfono: +34 988 310 648, será un verdadero placer recibiros.

Read this news in english