maxresdefault copia

Adega A Coroa, en colaboración con Renfe, Turgalicia e Inorde, te propone conocer Valdeorras y A Ribeira Sacra por un precio de ensueño

Como no podía ser de otra manera, el compromiso de Adega A Coroa con Galicia se vuelve a hacer patente a través de esta iniciativa que, por segundo año consecutivo, pretende facilitar el acceso de los interesados en conocer una Galicia mágica a través de una propuesta única: “El tren del vino Valdeorras y Ribeira Sacra”.

Por solo 40 euros y partiendo de la estación de ferrocarril de Ourense, esta iniciativa te invita a recorrer el río Sil y a conocer sus cañones, a bordo de catamaran que te llevará hasta el entorno del Monasterio de Santo Estevo. Continuarás la jornada degustando nuestros vinos en la bodega A Coroa. Por la tarde respirarás una de las máxima expresiones del barroco gallego en el Santuario de As Ermidas, ubicado en un enclave de gran belleza natural, en el estrecho y hermoso valle que forma el Río Bibei. Y ya para concluir, te perderás en una histórica estación de ferrocarril, la de Os Peares, en la que podrás visitar su museo ferroviario.

En adicción a todo esto, tendrás la posibilidad de conocer la historia del ferrocarril en Galicia y revivir el esfuerzo de los miles de hombres que hicieron posible una de las obras más complejas de la ingeniería española.

Esta propuesta, que dará comienzo el próximo fin de semana, se prorrogará a lo largo de los 4 meses de verano – más concretamente los sábados: 18 de junio, 2 de julio, 16 de julio, 30 de julio, 13 de Agosto, 27 de agosto, 10 de septiembre y 24 de septiembre – contando con diferentes guías que te explicarán de forma minuciosa las peculiaridades de cada paraje y te ofrecerán la posibilidad única de redescubrir toda la magia de nuestra tierra.

Aquí os esperamos, #Winelovers!!!

Accede a la Web de la iniciativa

Descárgate el programa completo de la ruta

Reserva tu plaza

Conoce Adega A Coroa

Read this news in English